viernes, 4 de diciembre de 2009

Kristen Stewart: Taylor Lautner está en buena forma




Kristen Stewart, dice Taylor Lautner se veía "en forma" en la Saga Crepúsculo: Luna Nueva.La actriz, quien interpreta a Bella en la franquicia de película de vampiros, insiste en que se alegra que Taylor Lautner decidió ponerse en forma para repetir el papel de Jacob Black.'Que Taylor siga interpretando a Jacob fue la cosa más chévere,' dijo Kristen. 'Fue objeto de deliberación, así que estoy contenta de que lo hizo. Y lucía en tan buena forma!'Vi el constante proceso de Taylor, desde Crepúsculo a Luna Nueva, pero si no, no creo que me hubiera reconocido.'


Kristen, 19, recientemente dijo que su vida es como una 'ridícula novela, ahora es famosa.


'Se (su vida) se ha convertido como una ridícula telenovela que parece real, pero no estás muy seguro', dijo a la revista británica Grazia. 'No salgo de la habitación de mi hotel. Esa es la única manera de evitar ser seguidos.'A veces me las arreglo para escaparme y soy capaz de estar con otros miembros del reparto.'


'Uno queda atrapado en este dilema de querer ser una persona normal y sabiendo que si uno sale y se divierte, podría llegar a ser una gran historia.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario