viernes, 4 de diciembre de 2009

Robert Pattinson estrena el póster de ‘Remember Me’

‘Remember Me’ ya tiene su póster oficial. Y como no podía ser de otra forma, el gran protagonista es Robert Pattinson, que comparte cartel con la joven actriz Emilie de Ravin.
Aunque de cara al público se ha dado a conocer como vampiro en la saga ‘Crepúsculo’, el próximo trabajo de Robert Pattinson que aparecerá en la gran pantalla será ‘Remember Me’, de la que además es el productor ejecutivo.
En ‘Remember Me’, Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven controvertido de 23 años que mantiene una relación tensa con su padre (Pierce Brosnan). Tyler se atormenta pensando que siempre permanecerá solo y confuso, hasta que conoce a Ally (Emilie de Ravin) en un inesperado giro del destino
Al igual que Robert Pattinson, los actores de ‘Luna Nueva’ continúan trabajando y presentando nuevos proyectos. Ese es el caso de Kristen Stewart con ‘The Yellow Handkerchief’ y con ‘Welcome To The Riley’s’, en la que hace de stripper. Lo mismo ocurre con Taylor Lautner, que en febrero estrenará la película de amor juvenil ‘Valentine’s Day’.

(Yo creo que el poster es lindo... mas bien, Rob esta lindo en el poster... Lo malo es que esa es Emilie y no Kris... xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario